Publicado el

Nace Redwall Photogallery, el miércoles 25

El rojo simboliza vida, pasión.

Redwall se propone ondear una bandera única en fotografía, una bandera internacional que empieza en España con fotógrafos españoles y que se alía con fotógrafos del resto del mundo.

El descubrimiento de nuevos talentos es nuestro reto. Tú eres esencial para que lo consigamos juntos. Nuevos talentos y talentos consagrados, los que aman los estilos clásicos y los estilos contemporáneos, forjados con una única premisa: calidad. Calidad en el que nos observa y nos compra, calidad en las técnicas empleadas, en las impresiones que utilizamos (certificados por los fabricantes), en la atención que mereces como diletante.

Redwall nace en Madrid para fomentar la fotografía como arte.

Una nueva manera de sentir la Fotografía, fotografía original, de paisaje, de Naturaleza, de viajes, para sonreir, para descubrir nuevas sensaciones, siempre con un toque artístico, únicas, numeradas, autentificadas y sobre el soporte de mayor calidad y presigio del mundo, papel fineart Hahnemühle.

A precios asequibles al bolsillo del que sabe apreciar la fotografía. Desde 85 euros.

Acunados por grandes marcas, en la confluencia entre la calle Goya y calle Serrano, en El Jardín de Serrano, Madrid. Te esperamos con los brazos abiertos.

 

Deja un comentario